jueves, 27 de noviembre de 2014

Ruta de viaje a Emiratos Arabes. 24-12-14/02-01-15

La cuenta atrás ha empezado y la ruta para nuestro próximo viaje a Emiratos Arabes ya está lista. Seran 10 días visitando dos de los emiratos árabes que componen  E.A.U.

LLegaremos a Dubai el dia 24 de diciembre, en vuelo de la compañía low cost, Pegasus airlines, buen precio y servicio.

Allí nos alojaremos en el hotel: http://www.citymaxhotels.com/en/gallery.  Según varias opiniones, de los mejores relación calidad-precio y muy bien ubicado.  En él permanecerémos las primeras 3 noches de nuestro viaje. Después con coche de alquiler nos dirigiremos hacia Abu Dhabi donde estaremos 2 noches más, visitando esta ciudad con calma y relajándonos en el hotel: https://www.rotana.com/centrohotels/unitedarabemirates/abudhabi/centrocapitalcentre
El hotel está algo alejado del centro, cosa que no supone ningún problema pues dispondremos de nuestro pequeño coche de alquiler y la calidad y el precio conseguido bien merece la pena.

Trás esto regresaremos de nuevo a Dubai 4 noches más en lo que será el último tramo del viaje y donde despediremos el año con un tour en 4x4 por el desierto contemplando el ultimo atardecer de 2014 desde las dunas del desierto emiratí,  para por fin acabar disfrutando de la cuenta atrás hacia el 2015 con los impresionantes fuegos del Burj Kalifa.
https://www.youtube.com/watch?v=US_JlgUQaqY

El dia 2 de enero de 2015 estaremos de nuevo en casa, puntuales para recibir a los reyes magos.

Este es a grosso modo nuestro itinerario para este viaje de navidad 2014.
Como siempre durante el viaje intentaré colgar fotos y algo de info por si quereis seguirnos y saber por donde andamos.

Besos.
María José.

3 comentarios:

  1. Buenas noseque!! Ahora ya sabiendo que tienes blog me iré pasando a menudo para ver tus nuevas entradas, sobretodo tengo ganas de saber que tal tu experiencia por los Emiratos que ya te queda poquito!! Saludosss
    unavidadeviaje.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Oscar por pasarte por aquí y por el comentario. En breve estaremos volando a Dubai y a la vuelta intentaré colgar un video con las mejores imágenes y algunas impresiones del viaje.
    Nos vamos leyendo... que quiero saber de tus andanzas por Turquia
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola @coleccionista! Siento ser tan directa, pero quería preguntarte cuánto pagaste por el billete de avión a Dubai por estas fechas navideñas, es que justo estoy a punto de comprar mis vuelos para las próximas naviadades a los Emirates pero no se si estoy encontrando unos buenos precios o mejor espero un poco.
    Muchas Gracias por tu respuesta!
    Jambi

    ResponderEliminar